Crypto Lawyer ve al presidente entrante de la SEC como una victoria para Bitcoin, no para XRP

Jake Chervinsky cree que el nuevo presidente de la SEC será un partidario de Bitcoin.

Es más probable que la aprobación de un ETF de Bitcoin siga al nombramiento de Gensler.

Ripple todavía está amenazado por la SEC

¿Quiere saber más? ¡Únase a nuestro Grupo de Telegram y obtenga señales comerciales, un curso comercial gratuito y comunicación diaria con los fanáticos de las criptomonedas!

El asesor general de finanzas compuestas y copresidente del grupo DeFi en la Blockchain Association, Jake Chervinsky, cree que la presentación de Gary Gensler como nuevo presidente de la SEC será un paso positivo para Bitcoin System a largo plazo.

SEC se convierte en pro-Bitcoin

Hablando en Twitter, Chervinsky comentó lo que creía que sucedería si Gensler se convirtiera en presidente de la SEC. El abogado explica que cree que Gensler impulsaría políticas a favor de Bitcoin.

Se ha informado ampliamente que el recién elegido presidente Joe Biden nombrará a Gesler para el cargo de presidente de la SEC. Un movimiento que probablemente apaciguaría a la comunidad criptográfica.

Bitcoin bueno, ondulación mala?

Gensler tiene una perspectiva positiva sobre las criptomonedas y la adopción de blockchain, llegando incluso a llamar a Bitcoin la forma moderna de oro. También es conocido por impartir cursos sobre blockchain y Bitcoin en el MIT.

Chervinsky comentó sobre el posible nombramiento de Gensler y agregó que Gensler „comprende profundamente las criptomonedas y ha apoyado firmemente a Bitcoin durante años“.

Chervinsky cree además que el nombramiento verá un cambio de política a favor de un fondo cotizado en bolsa de Bitcoin (ETF) .

Gensler también ha declarado anteriormente que existe un caso sólido de que XRP es un valor, lo que podría significar que los problemas actuales y los cargos recientes presentados contra Ripple por la SEC permanecerán.

Continuando con el proceso de pensamiento, Chervinsky explicó que Gensler podría haber cambiado de opinión sobre el funcionamiento de XRP como seguridad. Sin embargo, las posibilidades de que un presidente entrante (que no estuvo presente en la investigación) revierta la decisión de la SEC serían poco probables.